Tonic Essence Gold max2originale para pestañas 10ml

PT03

¡Para pestaña más saludable!

Más detalles

2 artículos

22,69€

22,69€ IVA excl.

Más

max2originale Tonic Essence Gold es un producto 2 en 1: serum y tónico. Es un tónico y acondicionador elaborado con más de 10 extractos de hierbas medicinales que forma una base óptima para las extensiones de pestañas. Aplique este producto botánico especial para la extensión de pestañas y pestañas naturales, puede usarlo diariamente en forma rápida y fácil.
Forma de uso: lo mueva bien antes del uso. Aplique cantidad adecuada 2 veces al día, por la mañana y la noche, desde raiz para toda la pestaña como pintando la línea de ojo.
Advertencias: cualquier reacción extraña o alergia con este producto, debe detener el uso. Trate de que el producto no se aplique directo a los ojos. No se debe usar si tiene alguna herida o enfermedad por parte de pestañas u ojos. Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantenga completamente cerrado un lugar fresco sin rayos solares directos.
Ingredientes: Agua pura, Extracto de Salvia miltiorrhiza, Extracto de Flor de cártamo, Extracto de Angélica gigas, Extracto de semilla de durazno, Extracto de Glycyrrhiza glabra, Extracto de Pimentero japonés, Extracto de Semilla y Hoja de Thuja, Extracto de Fruta de Rubus coreanus, Extracto de Ginseng, Metil p-hidroxibenzoato.


Fábrica y distribuidor: Eyemee The Beauty Co. Ltd. l Hecho en corea

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: