Sobre nosotros

El tratamiento de extensiones de pestañas durante los últimos años ha crecido de forma exponencial en nuestro país hasta el punto de aparecer infinidad de centros y peluquerías que prometen, en todos los cosas, tener unas pestañas definidas y  una mirada espectacular.

Sin embargo no siempre la experiencia de los clientes es satisfactoria debido a que muchas veces no se utiliza la técnica adecuada o, simplemente, se utilizan materiales de baja calidad con precios gancho que no dejan el resultado prometido.

En nuestro Centro disponemos de la mejor y avanzada técnica de extensiones de pestañas  del mercado Revolucionaria técnica Volumen Ruso 2D-6D conocida en España como Russian Layering 2D-3D que es más efectiva en las personas con pestañas propias muy finas y poco pobladas y para las personas que quieren llevarlas permanentemente.

Nuestros más de 500 pacientes satisfechos en los últimos 3 años nos han permitido saber en cada caso qué la técnica mejorada que utilizamos está indicada para obtener el mejor resultado posible.

Somos un Centro independiente, no pertenecemos a ninguna franquicia y no tenemos ningún acuerdo de exclusividad con proveedores por lo que siempre encontrarás en nosotros una opinión sincera y la búsqueda de tu mejor experiencia en tratamiento de extensiones de pestañas.

Y, por último, recuerda tres aspectos claves en tratamiento de extensiones de pestañas:

  • Cada persona tiene unos ojos únicos (forma del ojo, grosor de propia pestaña, espesor de las pestañas, parpado caído, edad) y si a cada persona se aplica el mismo tratamiento - como el mismo grosor, diseño - como longitud y curvatura,  puede quedar de forma diferente a un mismo tratamiento, como incompatibilidad de grosor para pestañas naturales y corta duración de las mismas y etc.
  • Cada persona vive momentos hormonales diferentes a lo largo de su vida (embarazos, lactancia, insuficiencia hormonal) que afectan tanto el pelo (pestañas es como cualquier pelo del cuerpo que afectan cambios hormonales).
  • Los Tratamientos de extensiones de pestañas más efectivos deben ser monitoreados periódicamente realizando, cuando corresponda, las revisiones y repasos requeridos para mantener tus extensiones en perfecto estado.

¡ATENDEMOS SOLO CON CITA PREVIA!

Teléfono es 635 319 219, WhatsApp, SMS o puedes escribir en correo electronico: katerina@nailandlash.com 

Las citas se reservan solo por teléfono o mediante WhatsApp.

Si no respondemos a su llamada utiliza el correo electrónico, WhatsApp, SMS por favor, que en ese mismo momento nos encontramos ocupados, se te responderá lo antes posible.

Nuestros trabajos

     

Apariciones en medios de comunicación