Organic Lash Botox 15ml

LIFT010

Tratamiento nutritivo para las cejas y pestañas

Más detalles

29 artículos

36,00€

36,00€ IVA excl.

Más

¡Solo para profesionales!

Organic Lash Botox es un tratamiento de pestañas profundamente nutritivo exclusivamente para uso profesional. Formulado para rejuvenecer, hidratar y reconstruir las pestañas naturales. Basado en 97.7% en ingredientes naturales. Los tratamientos con su uso reconstruyen y espesan las fibras capilares dañadas con ingredientes activos concentrados como aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de camelina, aceite de semilla de nigella y proteínas de seda, que aseguran la hidratación, reposición, reparación y rejuvenecimiento de las pestañas desde el primer uso. increíble ligereza y suavidad a la vez que elimina la sequedad. 

No contiene SLS, SLES, siliconas, parabenos, tintes sintéticos o conservantes.

Ingredientes: Aqua, Agua Floral Rosa Canina, Aceite de Fruta Orlea Europaea, Agua Floral Carica Papaya, Aceite de Chinensis Simmondsia Orgánico, Aceite de Semilla de Camelina Sativa, Extracto de Fruta Punica Granatum, Extracto de Bambusa Arundinacea, Extracto de Saccharomyces Сerevisiae, Aceite de Arctium Lappa, Extracto de Cananga, Glicerina, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glyceryl Monostearate, Nigella Sativa Oil Hydrolyzed Silk Peptides, Robinia Pseudoacacia Flower Extracto, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Borage Seed Oil Rafined, Citrus Grandis, Perfume, Ácido Láctico, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid.

Uso: Aplique una capa delgada de producto usando un aplicador no fibroso o un cepillo en toda la superficie de la pestaña, manteniendo una distancia de 2 mm desde la raiz de las pestañas y los párpados. Deje el producto durante 3-5 minutos y luego con cuidado quítelo con un aplicador ligeramente humedecido o una vara cosmética. Nunca exceda el tiempo recomendado.

¿Cuando hay que usar Organic Lash Botox?

- Con tratamiento de tintado de pestañas / cejas

- Con levantamiento de pestañas (permanente de pestañas) y levantamiento de pestañas con tratamientos de tinte.

Precauciones: 

Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con la piel y los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. No utilizar en el caso de daños o enfermedades a los ojos. En caso de reacciones adversas o aparición de hipersensibilidad, como sensación de ardor, picazón, enrojecimiento, etc., se debe interrumpir el uso del producto. No lo use de manera involuntaria. No usar después de la fecha de caducidad. Evite la luz solar directa o la exposición extrema a la radiación UV.

Preguntas más frecuentes

¿Qué aporta Organic Lash Botox en combinación con el tratamiento lifting de pestañas? 

Organic Lash Botox funciona como una inyección regenerativa para pestañas. No hay nada en lo que tengamos miedo porque no contiene parabenos, SLS, aldehídos, sulfatos o siliconas. ¡Es un regalo natural para lucir hermosas y saludables pestañas!

¿El Organic Lash Botox es adecuado para veganos?

¡Por supuesto! Organic Lash Botox nunca ha sido ni será probado en animales. ¡Además, su composición vegetal natural permite usarlo con la conciencia tranquila!

¿Se puede combinar Can Organic Lash Botox con tratamientos de tinción de cejas y pestañas?

Organic Lash Botox no solo nutre sino que también ayuda a mantener el pigmento en el medio de la estructura del cabello por más tiempo. Por lo tanto, sus clientes podrán disfrutar de colores frescos y profundos y usar la piscina o tomar el sol sin temor. ¡Las pestañas permanecen brillantes y completamente pigmentadas, incluso un 60% más!

¿Organic Lash Botox no pesa las pestañas?

La composición del producto estaba perfectamente equilibrada para que la estructura del cabello no se pesara con proteínas. Esto lo hace compatible con todos los sistemas de elevación de pestañas.

¿Por qué vale la pena usar un producto laminado después de Organic Lash Botox?

Organic Lash Botox no es una sustancia aceitosa; no deja una película grasienta en la superficie del cabello. El objetivo de Botox Organic Lash es una penetración profunda de la estructura del cabello para fortalecerlo y nutrirlo, por lo que las pestañas después de la aplicación son significativamente más rellenas y firmes. Si desea proteger sus pestañas naturales después del tratamiento, recomendamos terminar el proceso con Lah Lamination.

¿Puedes usar Botox Organic Lash en casa y venderlo a tus clientes?

Organic Lash Botox es un producto profesional y, sin la aplicación adecuada, no produce resultados óptimos y puede tener efectos adversos, como el pesaje excesivo de las pestañas y los efectos negativos sobre la duración de los resultados de levantamiento.

¿Se puede usar Botox en mujeres embarazadas o lactantes?

Todos los tratamientos para mujeres embarazadas y lactantes deben estar precedidos por una declaración de exención de responsabilidad de la persona que realiza el tratamiento. Las pestañas son un producto muerto de la epidermis, carecen de la función de conducir sustancias activas y la única parte innerved es un bulbo capilar que no tiene ningún contacto con el producto. Sin embargo, recomendamos precaución y firmar la declaración por parte del cliente, primero informado sobre el contenido del producto y el procedimiento de tratamiento. El producto nunca ha sido ni será probado en mujeres embarazadas o lactantes.

Contenido: 1 bote de 15ml


Este producto nunca fue probado en animales.

Todos los productos han sido testados por nuestro equipo y han pasado los controles sanitarios de la Comunidad Europea.

Hecho en Dinamarca

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría: