Nuevo
Like Shampoo 125ml

Like Shampoo 125ml

LIKE23

Para la limpieza de cejas y pestañas

Más detalles

14,90€

14,90€ IVA excl.

Más

Champú especialmente formulado para la limpieza de cejas y pestañas. 

La piel y el cabello se limpian con sustancia bacteriostática, cloruro de benzalconio y lanolina. El cuidado está garantizado por la alta proporción de sustancias hidratantes y nutritivas. Para obtener mejores resultados, las cejas deben estar limpias y sin grasa.

Instrucciones de uso: Aplique una cantidad adecuada de producto sobre la piel húmeda, masajee y enjuague bien.

Notas: Producto cosmético para uso externo, no ingerir. Uso sobre piel intacta Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de vencimiento se refiere al producto cerrado y protegido de la luz y el calor.

Ingredientes: aguamarina, sarcosinato de lauroilo de sodio, proteína de trigo hidroxipropilhidrolizada de cocodimonio, glutamato de lauroilo de sodio, jugo de hoja de aloe barbadensis, agua de flor de chamomilla recutita, agua de flor de centaurea cyanus, agua de flor de helichrysum italicum, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de flor de chamomilla recutita italic, extracto de flor de chamomilla recutita , glicerina, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, ácido láctico, cloruro de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, alcohol bencílico, propilenglicol, perfume.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: