Nuevo
Like Care Oil 20ml

Like Care Oil 20ml

LIKE24

Para restaurar la estructura de cejas y pestañas

Más detalles

12,90€

12,90€ IVA excl.

Más

Like Care Oil para cejas y pestañas se utiliza para restaurar la estructura de los pelos de las cejas y pestañas. Los pelos finos se nutren y obtienen un brillo intenso. Hace que las pestañas y las cejas sean suaves y flexibles. Una vez que las cejas se tratan con Like Oil, el aceite hará que el cabello se vea más fuerte y saludable, dando la impresión de cejas más gruesas. Apto para piel sensible. NO SE APLICA A LAS PESTAÑAS CON LAS EXTENSIONES PUESTAS.

Los ingredientes incluyen aceites y extractos naturales: aceite de Brassica Campestris Oleifera, aceite de semilla de Sesamum Indicum, aceite de fruta Rosa Canina, aceite de semilla de Punica Granatum, aceite de semilla de Vitis Vinifera, aceite de Dulcis, aceite de soja de glicina, aceite de semilla de Helianthus Annuus, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de centella Extracto de hoja de Asiatica.

Ingredientes: Brassica Campestris Oleifera Oil, Parfum, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopherol, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Punica Granatum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Prunus Amygdalus, Dulcis Oil, Glycine Soja Oil, Helianthus Annu Aceite de Semilla, Aceite de Persea Gratissima, Aceite de Semilla de Juglans Regia, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Centella Asiática, Betacaroteno.

Notas: Producto cosmético de uso externo, no ingerir. Usar sobre piel intacta. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere a que el producto está cerrado y protegido de la luz y el calor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: