Brow Henna Carbone 10g en sobre

LIKE20

Negro (carbono)

Más detalles

18,49€

18,49€ IVA excl.

Más

LIKE HENNA consiste en sustancias naturales perfectas para el tinte natural de las cejas con efectos de tatuaje en la piel, que dura hasta 4 semanas en el cabello y de 5 a 7 días en la piel, según el tipo de piel. Le permite corregir la simetría de las cejas, ayuda a fortalecer el cabello y contribuye a la restauración de la forma natural de las cejas. Se basa en la henna más pura de la India y es fácil de usar. Al igual que la rica paleta de colores de Henna, presenta 10 tonos universales que se pueden usar individualmente o combinados entre sí. Es más seguro de usar, sin presencia de sustancias químicas peligrosas como el plomo o el amoníaco.

INGREDIENTES: Henna powder, Sodium percarbonate, Citric acid, p-phenylenediamine, Carboxy methyl cellulose, p-aminophenol, Amla powder, Shikakai powder, Sodium lauryl sulphate. 

Este producto es libre de crueldad y vegano. Contiene aproximadamente 120 aplicaciones.

INSTRUCCIONES DE USO: Mezcla Like Henna con Like Aqua en un vaso pequeño (no metálico) y mezcla bien hasta que se convierta en una pasta espesa. Aplíquelo sobre el vello de las cejas y déjelo durante 15-20 minutos. Después de este enjuague con Like Clean. Utilice un cepillo de cejas en ángulo para aplicar con precisión el tinte para cejas Like Henna y obtener resultados perfectos.

ADVERTENCIA: Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en casos de intolerancia individual a los componentes del producto. Antes de comenzar este procedimiento, es necesario hacer una prueba de alergia en la piel. No aplique henna sobre la piel irritada o dañada. No apto para la coloración de pestañas. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Tamaño: 10g en sobre
Color: Negro (Carbono)

Hecho en India

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: